TuZonaWP utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Como Modificar Enlaces Permanentes Wordpress

CustomWP

02.10.2017 a las 19:54 hs 0 36068 0





Personalizar enlaces permanentes Wordpress, algo buscado de forma drástica por los usuarios para adaptar sus enlaces a una forma muy limpia permitiendo a google una facilidad y demostrando mejor experiencia ante el robot, pero también es importante para mostrar nuestro contenido a usuarios. Sin embargo, es muy importante saber la utilidad y forma correcta de aplicar estos permalinks.

Debido a diversas funciones que cumplen, ya que son muy importantes frente al SEO u optimizan de google. Cabe mencionar que si por defecto tienes ya un tipo de estructura URL lo mejor seria pensar bien las cosas antes de aplicar esta modificación. Si recién comienzas con un nuevo proyecto lo mejor sera crear URL muy limpias de manera muy fácil.

¿Cuentas con URL de permalink viejos? si deseas mejorar tu SEO y cuentas con URL ya indexadas, lo mejor seria crear una re-dirección de tus URL una a una evitando el famoso error conocido como: "404 Error" ademas con una re-dirección permanente le indicas a google que el cambio se aplique, indexado nuevamente las URL pero en este caso con nueva estructura. Ademas es importante nunca des-indexar las URL antiguas ya que estas se encargaran de enviar el trafico a nuestra nuevas estructuras, claro se re-direcciona siempre y cuando se establezca el código adecuado mediante nuestro archivo .htccess

Recapitulando el segundo párrafo ¿piensas comenzar un nuevo proyecto? lo mejor es aplicar una estructura que favorezca tu SEO y facilite las cosas tanto a los usuarios como robots de google y otros. Para aplicar los cambios necesarios solo debes iniciar en tu área admin de wordpress y posteriormente ir a la sección de "Ajustes" - "Enlaces Permanentes", realizado l paso anterior notaras que por defecto muestra varias configuraciones, algunas muestran el nombre de nuestro dominio con el de nuestro articulo y otros se encargan de agregar fecha, categoría etc.



Posteriormente ya ubicado lo anterior podrás agregar tus propias URL personalizadas con algunos de los siguientes parámetros:

%category%
%postname%


PD, podrás obtener mas parámetros en la API oficial de wordpress.

Regularmente los mencionados anteriormente son los mas utilizados, ademas se recomienda agregarlo con esa estructura ya que le indicamos a goole en que categoría se encuentra lo cual facilita tanto usuarios como al robot de google la navegación e identificación del contenido ofrecido.




Posteado por:

TuZonaWP

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!