TuZonaWP utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Titulo Dinámico en Wordpress Optimizado - SEO

CustomWP

21.03.2017 a las 17:37 hs 0 55042 0





Alguna vez te has preguntado lo siguiente ¿En realidad tiene importancia el titulo de nuestro sitio web? pues claro que tiene mucha importancia ya que mediante este wordpress y google basa las formas en como compartirá cierta pagina de cada post de acuerdo al titulo otorgado por defecto. Mientras que cuando usted mantiene un title estático google no podrá detectar el titulo por defecto de cada post causando problemas de optimizacion tras compartir cierta entrada por usuarios.

Pues bien esto es importante por lado del seo ya que si usted cuenta con títulos muy dinámicos optimizados para que muestre cierto texto de acuerdo al área donde se encuentre el usuario google tomara muy en cuenta esto ya que se dará cuenta de la importancia de orden que le das a cada área de acuerdo a su titulo respectivo. Sin embargo la mayoría de usuarios no logra configurar el Title a su gusto por lo cual el día de hoy compartiré un código espectacular que no deberá faltar en tu theme wordpress.

Para modificar el código de nuestro Title debemos abrir nuestro archivo header.php y posteriormente buscar las siguientes lineas de código:


<head>
<meta charset="UTF-8">
<title><?php wp_title(''); ?></title>
<?php wp_head(); ?>
</head>


PD, cabe mencionar que si usas el pluguin Yoast SEO lo recomendable es dejar el archivo title de la manera como se explico anteriormente ya que de esta manera aprovecharas las mejores funciones que esta potente herramienta del SEO te ofrece.

Sin embargo si no cuentas con este pluguin no tiene caso dejarlo así por lo cual te recomiendo modifiques el archivo title por el siguiente código optimizado que mostrare a continuación:


<head>
<meta charset="UTF-8">
<title><?php if (is_home () ) {
wp_title();
}
elseif ( is_tag() ) {
single_tag_title();
}
elseif ( is_category() ) {
single_cat_title();
}
elseif (is_single() || is_page() ) {
single_post_title();
}
elseif ( is_archive() ) {
single_month_title(' ');
}
elseif (is_search() ) {
_e('Resultados de la Busqueda: ', 'pyre'); echo get_search_query();
}
else { wp_title("",true); }
?></title>
</head>


Ahora una vez ingresado el código anterior simplemente actualizar el archivo y listo tendrás las funciones del Title muy bien adaptadas al theme, te recomiendo verifiques que funcionen muy bien los textos agregados al title ya que puede ser que algún pluguin ocasiones problemas.




Posteado por:

TuZonaWP

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!