TuZonaWP utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Crear Widgets Ofrecidos por Twitter

CustomWP

15.01.2018 a las 00:30 hs 0 7678 0



Crear widgets de twitter ofrecidos por esta plataforma, alguna vez seguramente te has planteado crear estos famosos widgets y es que ha día de hoy se han vuelto muy importante y la mayoría de sitios web lo están implementando en sus plataformas.

Ademas, ofrece la posibilidad de crear diversos widgets que se ajusten a tus necesidades y estos pueden ser los siguientes: perfil, me gusta, lista, colección, buscar, de los cuales se destacan diversas funciones. Debido a que cada uno funciona de manera diferente.

A continuación explicaremos de forma breve las funciones de los widgets que ofrece twitter:

Perfil: se encarga de mostrar los tweets que contiene tu perfil, ademas durante la creación de este seras capas de modificar el tamaño, color de este.

Me gusta: se encarga de mostrar todos los tweets a los cuales hayas indicado que te gustan.

Lista: muestra los tweets de todos los usuarios que sigues, y de los cuales hayas incluido una lista a tu cuenta twitter.

Colección: muestra todas las colecciones que tienes creadas dentro de tu perfil. Incluso, esto se permite en todos los futuros widgets a crear y es que te muestra las opciones para seleccionar el idioma que gustes.

Buscar: permite desplegar todas las búsquedas o resultados de besuqueada en tiempo real, resulta de gran utilidad al crear diferentes eventos en vivo.

Los pasos para implementar este widget son muy sencillos. Pues tan solo deben buscar en el navegador mediante los siguientes términos twitter widgets y posteriormente deberá mostrar lo siguiente:



Aquí ustedes tendrán permitido seleccionar el tipo de widget a crear, son los mencionados anteriormente. Ya seleccionado ahora, los mandara a un nuevo menú donde deberán ingresar la url de su perfil.



Una vez ingresada su URL les mostrara una vista por defecto de como se vera ya implementada en su pagina. Ahora, deberán presionar el botón Copy y ahora obtendrán el código que deberá ser introducido en su widget de wordpress.


Posteado por:

TuZonaWP

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!