TuZonaWP utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Cambiar Autor de Todos los Post en Wordpress Mediante la DB

CustomWP

14.12.2017 a las 22:59 hs 0 10931 0



Resulta que el autor con el que cuentas ha decidido no crear mas contenido o simplemente deseas cambiar de propietario o autor el contenido que se ha posteado en tu sitio web. Durante este proceso es donde se presenta el problema, pues la mayoría quiere cambiar todos los autores de un post y otorgar otro de forma directa y rápida.

Sin embargo, aplicarlo mediante la herramienta wordpress puede ser algo tedioso y aburrido debido a que necesitas cambiarlo pagina por pagina y esto puede ser tardado cuando esas paginas sean cientos o incluso miles. Afortunadamente podemos realizar todo esto mediante la base de datos, pues resulta mucho mas sencillo y rápido, ademas no necesitamos saber mucho acerca del manejo de comando y consultas hacia la base de datos.

Comencemos accediendo a nuestro CPanel, los datos para acceder a este panel de administración son proporcionados por nuestro hosting al momento de contratar sus servicios. Mostrara una sección nombrada "Data Bases" donde presionaremos phpmyadmin.



Como resultado se mostrara un nuevo panel para administrar nuestra base de datos, aquí presionamos nuestra base de datos a la cual deseamos realizar las consultas y modificaciones. Posteriormente presionamos SQL para poder ingresar el siguiente comando.



El código anterior lo que hace es mostrar todos nuestros usuarios registrados en la base de datos, de esta forma podremos identificar que ID tiene cada uno y así posteriormente lograr cambiar el autor de los post.

Ahora que ya sabemos el ID de nuestros usuarios aplicaremos el siguiente codigo en el mismo campo.


UPDATE wp_posts SET post_author=ID_AUTOR_NUEVO WHERE post_author=ID_AUTOR_ANTIGUO;


Remplazar ID_AUTOR_NUEVO y ID_AUTOR_ANTIGUO del código anterior e ingresar el numero ID que identifica a su registro en wordpress, ahora aplicamos el botón continuar. Y la consulta debe realizarse sin problemas.

Cabe mencionar que es importante realizar una copia de seguridad de su base de datos, pues siempre es recomendable hacerlo en caso de que ocurra algún error durante la manipulación de esta.


Posteado por:

TuZonaWP

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!