TuZonaWP utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Posteador
TuZonaWP
Administrador



Insertar Imagen Destacada Desde URL a tus Entradas Wordpress



Si tu eres una de esas personitas, a las cuales les gusta disminuir el espacio de uso en su hosting en el cual tienen su wordpress instalado, pues debido a lo mencionado anteriormente he traído la solución, ya que la famosa plataforma de wordpress incluye por defecto la opción de insertar imágenes destacadas a tus entradas, lamentablemente el problema de esto es que as imágenes se suben al hosting que usamos por lo tanto el problema es que el espacio se ira disminuyendo causando una carga cada vez mas lenta de nuestro sitio web, es por ello que el día de hoy te mencionare un excelente pluguin llamado "Nelio External Featured Image" el cual da la oportunidad de insertar la imagen destacada a tus entradas mediante una URL externa.

Sin mas que decir sobre este excelente pluguin, te mencionare los pasos a realizar para lograr instalarlo de dos formas muy sencillas.

Como primera opción podrás descargar el pluguin desde el siguiente enlace: clic aquí para abrir el link.

Ya descargado el archivo, deberá ingresar vía FTP con los datos correspondientes que le otorga su hosting, ahora lo siguiente sera extraer el archivo descargado, y aquí copiara solo la carpeta que contiene los archivos del pluguin, los cuales serán agregados a la siguiente ruta: "\wp-content\plugins" dentro de esta carpeta agregaran la carpeta que contiene los archivos del pluguin llamado "Nelio External Featured Image".

La segunda opción para instalar el plugin es la siguiente: Deberá ingresar a su área admin en wordpress, dentro de ella se dirige a "Pluguins", "Añadir Nuevo", ya dentro buscaremos el pluguin "Nelio External Featured Image", después clic en el botón "Instalar Ahora".

Listo, eso seria prácticamente todo, una de las grandes ventajas que nos brinda este excelente pluguin, por lo cual me decidí a explicar los beneficios que nos brinda, ya que agregando imágenes desde URL externas nos brinda una carga mas rápida de nuestro sitio web.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo