Redireccionar URL de Acceso Por Defecto en Wordpress

CustomWP

24.02.2017 a las 16:07 hs 0 45370 0





Mientras que alguno se preguntan si existe la posibilidad de cambiar la URL de acceso en nuestra plataforma wordpres, debido a que proeje de los Robots y algunos ataques que en ocasiones pueden llevarse acabo. Sin embargo esto se hace con distintos fines que explicare a continuación de la manera mas breve posible.

La mayoría busca cambiar su dirección URL por cuestiones de seguridad debido a que de forma constante sufren ataques constantes a sus direcciones de inicio las cuales tratan de robar o lograr descifrar su contraseña de acceso. Por lo cual se toma la medida de instalar y configurar su URL personalizada logrando evitar esos problemas.

Debido a distintas razones también una de las mas comunes es para evitar el SPAM por parte de los robots, ya que por defecto la mayoría de los que conocen wordpress podrán identificar un sitio web que plataforma usa, es por ello que de esta forma tras cambiar el método de acceso logrando evitar SPAM por parte de robots configurados de forma automática.

Otra de las razones seria cambiarlo solo por mejorar la estética, de igual forma se mejorarla la visualización dando una impresión professional del sitio web mejorando su aspecto.

Mientras que podrá desfrutar de funcionalidad extra con excelente herramienta llamada: Rename wp-login.php

PD, para lograr cambiar su URL deberá acceder al area admin de su wordpress, posteriormente dirigirte a "Ajustes" - "Enlaces Permanente" y debera mostrarse la opcion "URL del Login".




Posteado por:

TuZonaWP

Administrador

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!