TuZonaWP utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Posteador
TuZonaWP
Administrador



Abrir Enlaces en Nueva Ventana de Forma Automática Wordpress




Siempre es bueno agregar los recursos utilizado en tu blog o enlaces que dirigían a los autores de dicho articulo esto hace que las entradas sean mas creíbles y amigables a los usuarios indicando que se hace un buen trabajo y respetas autores y mas, pero en muchas ocasiones al agregar enlaces externos a entradas de nuestro wordpress es necesario agregar la función target="_blank" pero esto llega hacer un poco molesto con el paso del tiempo y mas si eres un escritor constante.

Ademas es importante agregar dicha función ya que si no la tenemos activa el usuario al dar clic sera dirigido a la pagina abandonando nuestro sitio web y nosotros no queremos eso, pues esta es una de las ventajas de abrir los enlaces en una nueva pestaña ya que asi el usuario permanece en nuestro sitio mientras visita o descarga los contenidos extras que complementan nuestra entrada.

Debido a las soluciones y tiempo que nos podría ahorrar agregar esta función de forma automática en wordpress hemos tomado la molestia de buscar una solución y dar fin con este pequeño pero molesto problema.

Pues ahora agregaremos el código, para ello simplemente ir a nuestro archivo "functions.php" y agregar las siguientes lineas de código:

/*-----------------------------------------------------------------------------------*/
/* Links in new windows
/*-----------------------------------------------------------------------------------*/
function autoblank($text) {
$return = str_replace('<a href=', '<a target="_blank" href =', $text);
$return = str_replace('<a target="_blank" href="http://www.tudominio.com/', '<a href="', $return);
$return = str_replace('<a target="_blank" href="#', '<a href="#', $return);
$return = str_replace(' target="_blank">', '>', $return);
return $return;
}
add_filter('the_content', 'autoblank');
add_filter('comment_text', 'autoblank');

Es importante poner el nombre de su dominio para que funcione el código, simplemente remplace la parte "tudominio" por el nombre de su sitio web. Espero sea de gran ayuda este articulo y ahora disfrutes de la función ya que nunca mas tendrás la necesidad de agregar manualmente la opción para abrir los enlaces en una nueva ventana.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo