TuZonaWP utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Posteador
TuZonaWP
Administrador



Redireccionar Feed de Wordpress a Feedburner



En muchas ocasiones creas tu blog pero no piensas utilizar feedburner, de esta manera dejando a un lado el feed que te otorga wordpress al realizar la instalación, pasado un tiempo notas que tus usuarios comienzan a suscribirse es aquí cuando le tomamos la importancia al feed y te preguntas. ¿como hago para redireccionar a mis usuarios de feed al feedburner? pues bien me la he pasado investigando y probando ciertos codigos que no me funcionaron e incluso algunos lo hacían mediante el .htacces.

Algunas de las ocasiones por las que buscamos realizar este tipo de funciones es debido a un cambio de theme que no incluye esta función y otras veces es debido a que no te tomaste la molestia personalizar esta función.

Pues ahora para hacerlo es muy fácil por lo cual tan solo deberás agregar las siguientes lineas de código a tu archivo functions:


//Redirect feeds to feedburner
add_action('template_redirect', 'redirige_rss_feedburner');
function redirige_rss_feedburner() {
if ( is_feed() && !preg_match('/feedburner|feedvalidator/i', $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])){
header('Location: http://feeds.feedburner.com/nombre');
header('HTTP/1.1 302 Temporary Redirect');
}
}


Recuerda sustituir la parte del código "nombre" por el nombre de tu sitio web o url que has agregado de forma personalizada en tu feedburner, listo con estos simples pasos has agregado la redireccion.

Ahora te explicare brevemente que es el feed, es un servicio el cual se otorga gratuitamente este permite la función de enviar un correo a tus suscriptores del feed con la nueva entrada publicada en tu sitio web.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo