TuZonaWP utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Posteador
TuZonaWP
Administrador



Dictation Pluguin Escribe por Reconocimiento de Voz WP



Dictation, es un plugin muy popular que te permite realizar tus post sin la necesidad de escribir ya que por su reconocimiento de voz podrás mencionarle las palabras a escribirse de forma automática en el post, algo muy bueno de este pluguin es que podrás hablar en cualquier idioma logrando un gran objetivo y amplio gama de funcionamiento dentro de la realización de post de una manera fácil, rápida y sencilla.

Por lo cual seria una muy buena opción a tomar en cuenta para realizar los post en caso de no tener ganas de escribir un articulo, ya que aveces nos puede ganar la pereza, te mostrare algunas características principales del pluguin:

Dictado (reconocimiento de voz) se basa en la última API de Google
WordPress MultiSite compatibles
tipos de envío personalizado son compatibles
utilizar fácilmente su voz en el puesto de edición de página y pantallas de edición estándar
En tiempo real de voz al convertidor de texto usando Chrome en el escritorio



Como podrás observar las funciones mencionadas anteriormente en realidad si que ahorraran una gran parte del trabajo al realizar un post, pues te permite realizar los post de una manera mas fácil y rápida, pero algo importante es que no perderás ese enfoque clásico y profesional hacia tus artículos nuevos a publicar. Sin mas que decir solo puedo mencionarte que es opcional por lo cual si no te gusta mucho el funcionamiento por cuestiones personales podrás seguir escribiendo post de forma normal para mejorar ese escrito y hacerte cada día mejor al teclear.

PD, el link del pluguin se los dejare a continuación: Ver Link

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo