TuZonaWP utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Posteador
TuZonaWP
Administrador



Reduzca el Peso de sus Imágenes PNG y JPEG con Calidad



TinyPNG, es un excelente compresor de imágenes en su formato PNG y JPEG, pero dejemos aun lado esto ya que por este motivo lo conocemos, si te la has pasado buscando un compresor de imágenes que cumpla con tus requisitos de reducir el peso manteniendo una excelente calidad pixeles de forma equilibrada esta es tu solución. Ademas cuenta con muchas herramientas disponibles para optimizar y reducir el proceso para la reducción haciéndolo por ti de forma automática sin la necesidad de perder tiempo.

Pluguin para Wordpress:

Este pluguin realiza de forma automática la compresión de sus imágenes subidas a la plataforma, de esta forma logra acelerar la carga de su sitio web liberando peso que sobrecargaba su sitio, cabe mencionar que debe aplicar un botón que permite la comprensión de todas sus imágenes subidas a wordpress, por otra parte cada vez que se suba una nueva imagen el pluguin analizara dicho formato y se optimiza de la mejor manera.

extensión de Magento

Hace que su tienda online cargue de una manera mas rápida ya que se optimiza de forma automática todas las imágenes alojadas en el cache, otra gran ventaja es que la extension de magento logra identificar los distintos tamaños de imágenes para así almacenarlos en su carpeta cache, de esta forma logra hacer mas rápido la carga de los formatos.

Photoshop Plugin TinyPNG

Es un excelente pluguin que nos permite reducir el peso de nuestras imágenes de forma directa sin la necesidad de utilizar la herramienta otorgada en su sitio web oficial, una vez que se añade el pluguin al momento de exportar la imagen se nos mostrara una nueva opción que aparece de la siguiente manera: TinyPNG y TinyJPEG, como se podrán dar cuenta nos da a elegir dos formatos, con esto podremos ahorrar mucho tiempo al reducir el peso de nuestras imágenes de forma manual.



Y en su pagina oficial podrán encontrar la herramienta disponible que ellos tienen como muestra para aquellos que no se han animado a adquirir alguna herramienta. Ver pagina oficial

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo