TuZonaWP utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Posteador
TuZonaWP
Administrador



HootSuite Comparte Post a tus Redes Sociales Wordpress



HootSuite, hoy día hablaremos de esta herramienta que nos facilita el uso de redes sociales sin la necesidad de salir de nuestro escritorio wordpress, el pluguin lo puedes encontrar de la siguiente manera "WP HootSuite Dashboard
" pero de igual manera te dejare el link para que lo descargues: Ver Link. Dejando de un lado todo esto explicare los pasos para realizar su adaptación a wordpress.

En primer lugar usted debe dirigirse a la pagina oficial y registrarse: Ver Sitio una vez creada la cuenta podrá instalar el pluguin.

Ahora se preguntara, ¿Por que he creado una cuenta si al parecer no la necesito? pues esto es muy simple, la respuesta es la siguiente: esta cuenta creada anteriormente nos funciona para la extensión. Pues con esta obtendremos muchas ventajas a la hora de compartir un post. Ademas lo cual es muy importante para poder utilizar el pluguin, ya que si no la tenemos nos redireccionara a nuestra web.

Ya que simplemente deberemos agregarla a nuestro navegador, pero también la extensión nos pedirá ingresar a nuestra red social para poder realizar la función.



Una vez realizado lo anterior solo nos toca abrir el post que deseamos compartir y con tan solo un clic compartiremos cierto post. Un punto a aclarar es que puedes compartir los post sin la necesidad de instalar el pluguin.

PD, las extensiones las puedes obtener desde la web oficial.

Una de las ventajas que obtendrás al instalar el pluguin es la posibilidad de poder programar los post a compartir en las redes sociales que gustes ya que este incluye demasiadas.

Ahora ya sabes, puedes aumentar la llegada de tus post al publico con tan solo compartirlos en todas tus redes sociales, esto es algo muy bueno a realizar ya que puedes crecer de una forma mas rápida permitiendo que los usuarios conozcan el contenido que especialmente haces para ellos.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo